Cómo ver el Canelo vs. Golovkin: TV, señal en vivo por internet

Cómo ver el Canelo vs. Golovkin: TV, señal en vivo por internet

Tras el “show” de Floyd Mayweather vs. Conor McGregor, este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas los reflectores estarán sobre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin en espera de que brinden “una verdadera pelea de boxeo”.

Canelo estará peleando por primera vez en su carrera en el límite de las 160 libras (49-1-1, 34 KOs) e irá por los títulos de la AMB y de la FIB que ostenta ‘GGG’, quien también posee el del CMB pero este no será disputado por el conflicto que el pelirrojo tiene con el organismo.  

El combate marcará la primera ocasión que Golovkin (37-0, 33 KOs), pelee en la “Ciudad del Pecado”. Entra al choque más grande de su carrera después ver su racha de 23 nocauts al hilo caer ante el estadounidense Daniel Jacobs en marzo al irse a la distancia.  

Por su cuenta, Álvarez viene de vencer por decisión unánime a su compatriota Julio César Chávez Jr. hace cuatro meses en lo que fue la primera contienda en la que marcó más de 159 libras en la báscula. En 2015 le arrebató el cinturón mediano del CMB al boricua Miguel Cotto, sin embargo, fue en un peso medio de 155 libras. No llegaría a exponer su campeonato pues lo dejó en la mesa al negarse a aceptar las condiciones que la entidad quería imponer para su primera defensa que sería ante ‘GGG’.

En el combate coestelar de la velada, el mexicoamericano Joseph ‘JoJo’ Díaz (24-0, 13 KOs) se medirá contra el tijuanense Rafael Rivera (25-0-2, 16 KOs) en el peso pluma.

El originario de Sur El Monte originalmente estaba programado para desafiar al peligroso tapatío Jorge Lara, pero este se sufrió una lesión de espalda el martes tratando de bajar de peso.     

Y en otra contienda de la noche, el mexicalense Diego De La Hoya (19-0, 9 KOs), primo de Óscar De La Hoya, peleará contra el excampeón mundial y californiano Randy Caballero (24-0, 14 KOs) en un choque en el peso gallo que impulsará al ganador a una posible contienda titular.

En la ceremonia de pesaje la rivalidad que existe entre los dos gladiadores invictos salió a relucir en el cara a cara cuando se agarraron a empujones.

Información sobre cómo ver la cartelera en vivo  

Canelo vs. Golovkin podrá ser vista por HBO PPV a través de su proveedor de cable o satélite a un precio regular de $69.99 definición o $79.99 por alta definición. La trasmisión empezará a la 5 p.m. horario del pacifico.  

Por internet podrá comprar la señal en vivo en el sitio www.caneloggg.com a un precio de $79.99.

Además de ver el evento en casa, también podrá verlo en varios cines del área de Los Ángeles a un precio de $20 por boleto. Visite el sitio www.fathomevents.com para localizar su cine más cercano.  

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°