Anuncio

Gennady Golovkin aniquila a Vanes Martirosyan en dos asaltos y espera a Canelo

(Harry How / Getty Images)
Share
CARSON, CALIFORNIA

Gennady Golovkin (37-0-1, 34KOs) no tuvo piedad con Vanes Martirosyan (36-4-1, 21 KOs), un peleador que no se subía al ring desde 2016, y ganó en dos asaltos la noche del sábado en el StubHub Center de Carson. Golovkin ganó a los 1:53 del segundo round con un fuerte uppercut y luego combinaciones de poder que dejaron tendido a Martirosyan ante el júbilo de la mayoría de los más de siete mil aficionados presentes.

Golovkin tuvo que tomar esta pelea de último momento después de que Saúl Álvarez dio positivo a la sustancia prohibida clembuterol y posteriormente el mexicano fue suspendido por seis meses.

El retador armenio conectó una zurda que Golovkin absorbió y que lo hizo retroceder en el primer capítulo en una pelea que parecía prometer mucho. Pero Martirosyan recibió un tremendo uppercut de derecha y luego fue rematado con una combinación criminal de Golovkin en las cuerdas para terminar el compromiso en el segundo round.

"Fue como haber sido golpeado por un tren. No solamente fue un golpe, fueron todos los golpes, han sido los golpes más fuertes que he sentido".

“Estoy listo para enfrentar (a Canelo) cuando quiera”, dijo Golovkin sobre el mexicano a quien podría enfrentar en septiembre.

“Reto al que quiera enfrentarme. Vamos a limpiar la división. Feliz Cinco de Mayo".

Anuncio