Canelo está seguro que su rival y él irán por el nocaut

El pugilista Saúl Álvarez dijo que el duelo ante Gennady Golovkin será un reto importante y que desea darle una alegría a muchos mexicanos en las fechas patrias, así como brindar un legado notable al boxeo azteca.

Canelo enfrentará a Gennady Golovkin el 16 de septiembre en Las Vegas en lo que muchos esperan que sea una candidata a Pelea del Año.

“Los dos tenemos un estilo que se acomoda para una pelea muy buena, de muchos golpes y acción, buscaremos el nocaut”, afirmó el boxeador de Jalisco.

Canelo, de 26 años de edad, viene de enfrentar a un tibio Julio Cesar Chávez Jr., a quien venció fácilmente por decisión unánime.

“Pondré de mi parte para que la pelea quede marcada dentro de la historia de este deporte”, agregó.

Saúl afirmó que ha estado adquiriendo experiencia, desde su pelea contra Floyd Mayweather Jr., y ha mostrado un crecimiento que lo tienen hoy en día entre los mejores boxeadores del momento.

“Soy un peleador que siempre sabe lo que quiere, gracias a Dios aquí estamos disputando peleas importantes”, indicó este martes en una llamada telefónica con los medios internacionales.

Canelo indicó que espera soltar más golpes que su rival y presionar.

Por último, Saúl afirmó que será una garantía en cuanto a calidad boxística este combate que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group