Calientan cartelera de lujo para el Canelo vs. Golovkin II

Las peleas previas para la función entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin del próximo 15 de septiembre en Las Vegas,  están por confirmarse y solo faltan destalles para que se anuncie una de las carteleras más atractivas en los últimos tiempos.

El nicaragüense Román “Chocolatito” González (46-2, 38 KOs), excampeón en cuatro distintas cuatro categorías, regresará al ring para enfrentar al mexicano Moisés Fuentes (25-5-1, 14 KOs). El chocolatito viene de dos derrotas consecutivas ante el tailandés Sor Rungvisai, la última de forma estrepitosa al caer por nocaut en cuatro asaltos ante el monarca tailandés.

Otro pugilista que suena fuerte para integrar la cartelera es el canadiense David Lemieux (39-4, 33 KOs). El ex campeón peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo disputaría su segunda pelea de este año y curiosamente era el posible rival de Golovkin en caso que no se hubiera cerrado la revancha con Canelo.

Gary O'Sullivan (28-2, 20 KOs), irlandés excampeón de peso medio Organización Mundial de Boxeo (OMB) sería el rival de Lemieux.

Por último, el tijuanense Jaime Munguía (30-0, 25 KOs), actual campeón peso mediano ligero de la OMB completaría la función.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°