Anuncio

Los aficionados del boxeo podrían esperar aún más para desempate entre Canelo y Golovkin

(John Locher / AP)
Share

Primero fue el clembuterol, ahora es otra cosa.

La segunda contienda entre los dos pesos medianos que fue suspendida el pasado 5 de mayo debido al positivo por clembuterol de Canelo, parece que no se realizará en septiembre.

Óscar de la Hoya le dijo a The Ring el jueves que ya está buscando otras opciones para el enfrentamiento del 15 de septiembre en Las Vegas, pues “es claro que Golovkin no quiere enfrentar a Canelo”.

“Es claro que después de todas las peticiones que han hecho: Canelo teniendo que hacer la prueba de cabello, el tener que inscribirse a los exámenes de VADA, el ser examinado por la Comisión Atlética de Nevada, es claro que ‘GGG’ tiene miedo”, expresó De la Hoya a The Ring, para luego señalar que está pensando en enfrentarlo ante Billy Joe Saunders, Jermall Charlo o Spike O’Sullivan.

Anuncio

Por su parte, el promotor de Golovkin Tom Loeffler ha indicado a los medios que está tratando de obtener un mejor contrato para su peleador pues siente que merece una mejor oferta tras el positivo del Canelo, pero que definitivamente están interesados en el combate ante el mexicano.

Anuncio