Anuncio

‘Canelo’  dice que solo le faltan detalles

El campeón mundial de peso medio, Miguel Cotto (i), de Puerto Rico, y su retador, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (d), posan con el cinturón de campeón hoy, martes 25 de agosto de 2015, en una conferencia de prensa en Ciudad de México donde prometieron una pelea histórica el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El campeón mundial de peso medio, Miguel Cotto (i), de Puerto Rico, y su retador, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (d), posan con el cinturón de campeón hoy, martes 25 de agosto de 2015, en una conferencia de prensa en Ciudad de México donde prometieron una pelea histórica el próximo 21 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

(José Méndez / EFE)
Share

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en la etapa final de su preparación para su pelea ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto este próximo 21 de noviembre en Las Vegas.

Álvarez, quien lleva concentrado casi dos meses y medio en el Sur de California, se declara listo para el pleito.

“Ya estamos listos en este momento y si hoy mismo fuera la pelea, me subiría a pelear sin ningún problema. Estamos casi al cien por ciento, solo estamos detallando unas cosas con mi equipo pero me siento preparado” , comentó el jalisciense durante una entrevista.

“Se qué tengo una gran responsabilidad ante Cotto por la gran rivalidad entre México y Puerto Rico y dejaré todo en el ring por mi gente, para mí el representar a mi país no es ninguna presión, sino al contrario me motiva el poner en alto la bandera mexicana”, declaró el pelirrojo.

Tras la reciente victoria de Gennady Golovkin el pasado sábado, se a especulado un posible pleito ante el mexicano, a lo que el “Canelo” comento: “Sé que se ha hablado de una pelea ante Golovkin pero yo solo pienso en Cotto, ya después veremos que sigue en mi carrera pero en estos momentos mi enfoque está en noviembre 21 y nada más”.

Anuncio

Aunque la pelea ante Cotto está pactada en 155, ambos boxeadores no son naturales en ese peso, lo que dejaría al ganador en desventaja al pelear en 160 libras ante el “GGG”.

“Canelo” finalizó comentando que a pesar de qué esta consiente de qué tiene que seguir mejorando pelea tras pelea, se siente preparado para enfrentar a los mejores de la actualidad.

Anuncio