Canelo y Golovkin ganarán MUCHO menos que Mayweather y McGregor

Aunque muchos consideran que el duelo de Canelo vs. Golovkin luce como un mucho mejor espectáculo boxístico a comparación de lo fue Mayweather vs. McGregor el mes pasado, este último probó ser un evento de mucha más magnitud tomando en cuenta las ganancias garantizadas de los protagonistas.

De acuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, Canelo tiene una bolsa asegurada de cinco millones de dólares y Gennady ‘GGG’ Golovkin tiene una de tres millones de dólares, la mejor en los 11 años que lleva en el pugilismo de paga.

El mexicano estará ganando la misma cantidad que se llevó ante Floyd Mayweather en 2013 y contra Julio César Chávez Jr. en mayo, sus peleas más taquilleras hasta este momento.   

Estas cifras son buenas, pero se ven insignificantes junto al dinero que Floyd Mayweather y Conor McGregor ya tenían en el banco antes de subir al ring para su choque.   

Mayweather tuvo una bolsa garantizada de 100 millones de dólares y McGregor una de 30 millones de dólares en su debut en el pugilismo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group