Anuncio

Canelo: “Lo mejor está por venir”

Share

A sus 25 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez asegura que sus mejores rounds apenas están por verse.

“Apenas viene mi mejor momento. Mis mejores años están por venir y realmente me siento muy bien, y lo mejor está por venir”, dijo.

El boxeador, quien renunció al título mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para restar presión a la negociación de una posible pelea con el kazajo Gennady Golovkin, afirmó que su virtud es pegar fuerte.

Anuncio

“La pegada es natural en cada peleador y el secreto en mi boxeo es la disciplina que tengo en el gimnasio y las ganas que tengo día a día”, expresó.

Sobre la pelea con Golovkin, ‘Canelo’ espera que los fans pronto puedan saborear el anuncio.

“Están en negociaciones, están en pláticas, pero estas peleas necesitan mucho tiempo, ojalé se dé pronto para que la gente disfrute esta pelea”, dijo.

Álvarez visitó Monterrey invitado por una empresa que lo patrocina, luego se reunió en privado con el gobernador Jaime Rodríguez y después visitó ‘La Casa del Ex Boxeador’.

El púgil ha dicho que le gustaría pelear en un futuro en Monterrey.

Álvarez es considerado por especialistas uno de los mejores boxeadores de la actualidad, pero sus detractores afirman que su impresionante récord de 47-1-1 se debe en gran medida a que enfrentado a peleadores a los que superaba físicamente, como fue Khan, quien tuvo que subir de peso para encontrarse en el ring con el mexicano.

“Es evidente y no se puede negar que “Canelo” es la estrella más grande en el boxeo. Y por tal motivo tiene muchas ganas de medirse con ‘GGG’ para mostrar al mundo que es también el mejor peleador libra por libra. A la misma vez no vamos a negociar bajo un plazo forzado”, dijo el promotor de Álvarez, Óscar de la Hoya.

“Ahora que el título del CMB no está en la mesa, tengo la esperanza que K2 Promotions y ‘GGG’ vendrán a la mesa de negociaciones de buena fe y lograr este acuerdo”, concluyó De la Hoya.

Se ha barajeado el 17 de septiembre como posible fecha para la pelea, con el estadio AT&T, en los suburbios de Dallas, como posible sede.

Anuncio