Cantidad de personas que vieron el Canelo vs. Golovkin fue mucho menor que el Mayweather vs. McGregor

De acuerdo a un reportaje de Los Angeles Times, el duelo de peso mediano de Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin registró 1.3 millones de ventas de Pago por Evento (PPV, por sus siglas en inglés).

La cifra fue revelada por Lance Pugmire de Los Angeles Times al hablar con un “individuo que conoce el lado de ventas pero que no está autorizado para hablar del tema”.  

De acuerdo a algunas fuentes especializadas como Boxing Scene, el duelo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor del pasado 26 de agosto fue vista por 4.4 millones de casas, pero no alcanzó los 4.6 millones de ventas, el récord que tienen hasta el momento Mayweather y Pacquiao, la contienda con más ventas de PPV en la historia.

Showtime aún no tiene una cifra oficial del duelo de Mayweather y McGregor.

Golovkin obtuvo su pelea con más ventas de PPV (gracias a Canelo), pues no excedió las 200,000 compras en ninguno de sus dos eventos de PPV antes del 16 de septiembre.

Canelo tuvo un millón de ventas en mayo pasado cuando venció a Julio César Chávez Jr. por decisión unánime y 900,000 cuando enfrentó al campeón Miguel Cotto.   

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group