Bob Arum dice que McGregor vs. Mayweather es basura y pide al boxeo unirse en contra de UFC

Bob Arum anunció este sábado por la mañana en Las Vegas una nueva sociedad entre su compañía Top Rank y la cadena deportiva ESPN, en la cual estarán transmitiendo múltiples contiendas por cable.

Pero también, tuvo algunos ganchos bajos para la pelea del sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Uno de los periodistas le preguntó si vería la contienda y el legendario dueño de Top Rank dio su negativa.

“Este evento es para ingenuos, y yo no soy un ingenuo”, dijo

“Esto no es boxeo, esta es una farsa. Floyd Mayweather Jr. es muy talentoso. McGregor es un buen tipo, es un gran tipo. Es un peleador muy bueno en MMA. Pero como boxeador no sabe lo que es boxeo. Su parado es malo. Floyd lo va  noquear cuando pueda”,  señaló el jefe de Top Rank.

 “No culpen a Floyd Mayweather Jr. de aprovecharse del público. Culpen al charlatán del que estoy hablando [Dana White]. Él comenzó todo esto con cosas que no tienen sentido”, indicó.

“Aquí hay un solo villano y es UFC”, señaló Arum.

Luego, dijo que los promotores del boxeo deberían de unirse para derrotar a la  UFC.

Además reconoció que la contienda entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez era una pelea muy buena, a pesar de ser organizada por su competencia: Golden Boy Promotions.

También, entendió la frustración de Óscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, cuando este último mandó por Twitter el viernes por la tarde un insultó hacia la pelea entre Mayweather y McGregor.

“Yo no tengo nada que ver con esa pelea, pero es una pelea muy buena. Es muy buena. Golovkin y Canelo es una gran pelea. Pero luego [De la Hoya] ve todo el furor que hay y todo la atención por este pedazo de basura y lo puedo entender pero alguien le debería de aconsejar de bajarle un poco al tono”, aconsejó Arum, de 85 años de edad.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group