Reporte:

¿Habrá segunda pelea 'Canelo' vs Golovkin... SÍ o NO?

Al campeón mundial Mediano, Gennady Golovkin solo le falta el "sí" del 'Canelo' Álvarez para pactar el choque de revancha.

Durante su visita a México, el boxeador kazajo, vigente monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que está preparado para un segundo duelo contra Saúl Álvarez, con quien firmó un controvertido empate el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas.

"Soy un campeón, tengo mis cinturones, estoy listo para esta pelea", aseguró tajantemente 'GGG', cuyo récord de victorias (37-0 hasta ese momento) se vio truncado tras la decisión de los jueces en el combate ante el mexicano.

El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, se mostró confiado en que se llegará a un arreglo en cuanto el mexicano regrese de sus vacaciones en Europa, pues este es un enfrentamiento que le viene bien a ambos peleadores.

"Golovkin hizo la bolsa más grande de su carrera, 'Canelo' hizo la bolsa más grande de su carrera, por lo que no veo problemas y debería ser fácil hacer la revancha, no lo veo muy complicado, cuando regrese con suerte podremos firmarlo tan pronto como sea posible", aseveró Loeffler.

Acompañado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, Golovkin visitó el Hospital Pediátrico Moctezuma, donde repartió juguetes y convivió con los pequeños que ahí reciben tratamiento de salud, muchos de ellos, en contra el cáncer.

"Es un día inolvidable, me quedo con Golovkin, con nuestro campeón, que él se siente mexicano, él es mexicano y vino aquí como parte de su compromiso con México, expresó Sulaimán.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group