Batalla Óscar Valdez de más para defender su corona

 Óscar Valdez reconoce que tuvo que batallar más de lo normal para defender su corona Pluma de la OMB ante el filipino Genesis Servania.

El sonorense sufrió una caída antenoche en su pleito ante el asiático en el Convention Center de Tucson, Arizona, pero con boxeo y decisión se levantó para mandar al rival a la lona en el siguiente episodio, y después poco a poco dominar las acciones hasta llevarse la decisión unánime.

"Hicimos lo posible para darle lo mejor a la gente. Tocamos la lona y no pasa nada, hay que sacudirnos, me sorprendió.

"Tuvimos una pelea dura. Vamos a aprender de los errores y a seguir trabajando. Fue una pelea con dedicatoria a los mexicanos por los tiempos difíciles que se están viviendo. Hicimos lo posible para ganar la pelea", expresó el originario de Nogales.

Valdez mejoró su marca invicta a 22-0, con 19 KO's, y realizó con éxito la tercera defensa del fajín que obtuvo en julio de 2016.

Al peleador nacional de 26 años, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, le gustaría tener otra pelea a fin de año, pero es más probable que regrese al ring hasta febrero o marzo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group