Mayweather Jr. revela que ya le cuesta entrenar y espera que McGregor saldrá 'a matar'

Bueno, Floyd Mayweather ha dicho las mismas palabras antes: “esta es la última”.

Así que muchos dudaron cuando el invicto peleador dijo en la conferencia de prensa del martes en Los Ángeles que el duelo del 26 de agosto en el T-Mobile Arena ante Conor McGregor sería la última de su carrera.

A sus 40 años, Mayweather Jr. volverá tras casi dos años de inactividad para enfrentar a su rival 50 en su carrera: un hombre que nunca ha peleado profesionalmente un solo round sobre un ring de boxeo.

Sin embargo, ‘Money’  ya le cuesta entrenar, pues está preocupado por sus negocios y también su cuerpo ya no responde como antes.

“Yo no estoy en las redes sociales todo el día. Pienso en mis inversiones todo el día y descanso”, expresó Mayweather Jr. “Siempre escogí la fortuna sobre la fama. Hay mucha gente que tiene 20 millones de seguidores, pero no 20 millones en el banco”.

Luego explicó que ahora en sus campamentos descansa mucho, a diferencia de un peleador joven, que pelea mucho.

“Ya no puedo empujar mi cuerpo. El entrenamiento es muy fuerte. No puedo hacer esto ya más. Solamente el ir al gimnasio es mucho trabajo. Tiene que ser esta mi última pelea. De alguna forma, pude hacer esta pelea. Pero ya estuvo. Sé en mi corazón que esta es la última”.

Luego habló del McGregor que espera sobre el ring.

“Hay dos formas que puedes hacer la pelea. Puedes tratar de jugar a lo seguro o ir a matar, como [Marcos] Maidana. Creo que él es un tipo Maidana, va ir a matar”, señaló. “Tengo que tener cuidado. Recuerden que ya estoy más viejo, no me puedo mover como antes”.

Mayweather Jr. luego dijo que le dio “su propia medicina a McGregor”  en la conferencia de prensa en el Staples Center y que no tuvo problemas con sus agresiones verbales, debido a que él ha estado ahí antes.

“Para mí es una pelea más. Hago esto todos los días”.

Mayweather dijo que la última vez que vio una pelea de MMA fue con Royce Gracie en un casete VHS.

 

 

 

 

$500-10,000

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group