Anuncio

Resuelve Osuna con buen pitcheo en Juego de las Estrellas

Roberto Osuna

Roberto Osuna

(Mike Ehrmann / Getty Images)
Share

La primera experiencia en Juego de Estrellas para Roberto Osuna será inolvidable.

El lanzador derecho de los Azulejos subió a la loma del Marlins Park para cerrar la séptima entrada, en la que lució dominante, aunque recibió un imparable por parte de Michael Conforto, de los Mets, lo resolvió como el sólo lo sabe hacer, a base de control y buen pitcheo.

“Estoy muy agradecido de haber estado aquí, fue un sueño hecho realidad y poderlo cumplir a los 22 años es un orgullo para mi y para toda mi familia por el trabajo que he hecho en todos estos años”, afirmó el tricolor a MLB México.

Para el primer out del inning, Osuna requirió de dos lanzamientos en zona de strike para que Paul Goldsmith, de Arizona, elevara de out; después, fue el hit de Conforto, quien fue eliminado con una doble matanza tras un roletazo de Corey Seager, de Dodgers, con el que se cerró el episodio.

Anuncio

“Me sentí primero un poquito ansioso, pero luego me sentí mejor cuando estaba en la loma”, aseguró Osuna.

“Estaba intentando pasarla bien, obviamente estoy contento con el inning en blanco que tiré, pero aunque hubiera sido un resultado cualquiera, estoy orgulloso de jugar aquí”.

El sinaloense se convirtió en el decimotercer mexicano en un clásico de media temporada, después de tres temporadas de lanzar con la novena de Toronto, donde tiene 22 salvamentos con una efectividad de 2.06 y 47 ponches esta temporada.

Anuncio