Peralta luce en la loma

Associated Press

El novato Freddy Peralta lanzó siete innings sin tolerar anotación y empujó una carrera mediante su primer hit en las Grandes Ligas, para que los Cerveceros de Milwaukee blanquearan el miércoles 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

Peralta se combinó con dos relevistas en una faena de cinco imparables. Christian Yelich brindó apoyo de sobra a la ofensiva, y se quedó a un triplete del ciclo, además de embasarse cinco veces y producir dos carreras por Milwaukee.

Yelich inauguró el primer inning con su 21er jonrón, pegó un doblete en el tercero, recibió un boleto en el cuarto y bateó sencillos en el sexto y octavo.

El dominicano Peralta (6-4) toleró sólo tres sencillos, ponchó a siete rivales y dio un par de boletos para ganar por segunda vez en siete aperturas. El derecho de 22 años no permitió imparable sino hasta que el venezolano José Peraza le conectó un sencillo en el inicio del cuarto acto.

Al bate, Peralta se había ido de 22-0 con 11 ponches en esta campaña. Pero impulsó la segunda carrera de los Cerveceros con un sencillo en el cuarto inning.

Milwaukee ha ganado tres de cuatro compromisos, luego de perder cuatro de cinco.

El derrotado fue Robert Stephenson (0-2), quien aceptó cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas, durante las que entregó tres boletos y repartió cuatro ponches.

Por los Rojos, el venezolano Peraza de 4-2. El colombiano Dilson Herrera de 3-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 1-0, Jesús Aguilar de 5-0, Manny Piña de 3-2 con una anotada. El dominicano Peralta de 2-1 con una empujada.

Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
77°