Mike Scioscia está firme en su cargo con los Angels

Mike Scioscia está firme en su cargo con los Angels

Los Angels de Anaheim empezaron la semana a 19 juegos de la cima de la División del Oeste de la Liga Americana, con cuatro lanzadores estelares fuera de acción.

El equipo apenas va a alcanzar la mitad de la temporada y ya está fuera de la pelea por el título.

Pese a que las cosas no le han ido nada bien a los Angels hasta el momento, no se espera que el mánager del equipo Mike Scioscia pierda su trabajo. Tampoco se espera que se deshagan de sus mejores jugadores veteranos a través de traspasos a cambio de jóvenes prospectos con el fin de reponer su débil sistema de granja.

“Con la fortaleza financiera que tiene la organización, no está en nuestra naturaleza la reconstrucción”, dijo el gerente general del equipo, Billy Eppler, la semana pasada antes de caer ante los Astros de Houston en Angel Stadium.

Scioscia está en su décimo séptima temporada al frente de los Angels y tiene dos años más en su actual contrato valorados en $12 millones.

Eppler elogió la “energía y entusiasmo” que ha mostrado el mánager y aseguró que cuentan con él.

“Su trabajo no está en peligro”, dijo Eppler.

Esta afirmación del gerente no es del agrado de los aficionados, que se muestran frustrados debido al pobre récord del equipo. Pero es difícil culpar completamente a Scioscia del mal paso.

Muchos no esperaban que los Angels pudieran competir tras perder a sus mejores lanzadores, Garrett Richards y Andrew Heaney, debido a las cirugías de codo a las que se sometieron en abril y mayo cada uno.

En la alineación de bateo, hay un gran bajón en calidad después de los primeros cuatro bates-Yunel Escobar, Kole Calhoun, Mike Trout and Albert Pujols-, y el bullpen no es tan talentoso o profundo como los Angels pensaban.

Eppler ha dejado en claro que no piensa negociar a Trout, quien es considerado el mejor jugador de todas Grandes Ligas.

Para el dirigente, lo malos resultados se deben más a que algunos jugadores todavía no han respondido, no a la falta de talento o las lesiones.

“No creo que no tengamos talento aquí”, dijo Eppler. “Creo que algunos de los muchachos no han alcanzado el nivel al que están acostumbrados".

La Serie

Angels vs. Red Sox

Dónde: Fenway Park, Boston 

Viernes: 4:10 p.m., FSW
Sábado: 4:15 p.m., FSW,1330 AM

Domingo: 10:35 a.m., FSW 1220 AM

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°