Anderson guía a Dodgers sobre unos Marlins en picada

Anderson guía a Dodgers sobre unos Marlins en picada

 Brett Anderson empató la mayor cifra de ponches de su carrera con 10 y sólo concedió un elevado el viernes para ayudar a Dodgers de Los Angeles a vencer con facilidad el viernes 7-1 a unos Marlins de Miami que sufrieron su quinta derrota seguida.

Scott Van Slyke, ocupando de nuevo el lugar del lesionado Yasiel Puig, pegó un cuadrangular de dos carreras. Howie Kendrick igualó su máximo de la campaña con cuatro hits, y Jimmy Rollins aportó un sencillo de dos carreras.

Anderson (4-4) permitió que el primer bateador que enfrentó cruzara el plato en el primer inning pero aparte de eso se vio dominante en siete innings. Produjo carrera con un sencillo para mejorar su promedio de bateo de este año a .100.

Dos relevistas completaron la labor de seis hits. Los últimos 10 outs de los Marlins fueron por la vía del ponche, y el equipo se ponchó 16 veces, la mayor cantidad de la temporada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada. Los cubanos Alex Guerrero de 4-2 con carrera anotada y una producida, y Puig de 1-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°