FOTOS: Sueños y retos para los Dodgers

Llega una nuena temporada y la oportunidad para los Dodgers de Los Ángeles de mostrar su grandeza, a pesar de la renovación, en un reto de oro para Dave Roberts, quien asumió el trabajo de mánager, su primer puesto de este calibre en las Grandes Ligas.

La ventaja que tienen los Dodgers al disponer del presupuesto más caro en las Grandes Ligas, con una nómina que supera los 230 millones de dólares, es poder neutralizar el impacto de las lesiones.

Fue lo que precisamente alabó su primera base Adrián González al restarle importancia a que los Gigantes de San Francisco y los Diamondbacks de Arizona, rivales de división, les eclipsaran en las maniobras durante el receso de invierno.

"Creo que tenemos el equipo más completo en el béisbol", afirmó el toletero mexicano. "Vamos a poder absorber cualquier lesión, lo que muchos otros equipos no pueden decir".

Los Dodgers abren la temporada este lunes, con el zurdo Clayton Kershaw midiéndose al derecho Tyson Ross (Padres) en Petco Park a las 4:05 p.m. PT.

Mira en la galería detalles de los angelinos para la nueva temporada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°