Los Dodgers siguen en la lucha

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado 5-2 a Nueva York para igualar 1-1 la serie divisional de la Liga Nacional, además de perder el encuentro y ser alcanzados en la serie, los Mets se quedaron sin su campocorto Rubén Tejada.

Está por verse si la jugada que provocó la lesión tendrá otras repercusiones en una serie que ha alcanzado un nuevo nivel de tensión.

Tejada se fracturó la pierna derecha al ser embestido por Chase Utley en los senderos durante un ataque de cuatro carreras en el séptimo inning.

El mexicano Adrián González siguió con un doblete productor de dos carreras ante Addison Reed, y anotó en otro doble de Justin Turner.

Daniel Murphy envió un tiro por debajo del brazo a Tejada, quien adoptó una postura extraña para capturar la pelota e intentar el out forzado. Pero Utley se deslizó e hizo que el torpedero diera una vuelta de campana.

Tejada fue colocado en una camilla y en un vehículo que lo sacó del terreno, con una férula en la pierna. Los Mets informaron que sufrió una fractura en el peroné derecho.

La serie se muda ahora al Citi Field de Nueva York para el tercer duelo, programado para el lunes. Brett Anderson abrirá por los Dodgers, enfrentando a Matt Harvey.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
60°