Error de papeleo frustra canje en NFL

Associated Press

Un error de papeleo ha privado a los Browns del quarterback que tanto necesitan.

El canje que enviaría a AJ McCarron de los Bengals de Cincinnati a Cleveland se frustró el miércoles, cuando los equipos no presentaron ante la oficina de la NFL la documentación debida para completar la operación antes de las 4 de la tarde (2000 GMT), cuando venció el plazo.

Se trata de la pifia más reciente de los Browns, que simplemente no resuelven el enigma para definir a su quarterback titular.

Los dos equipos habían llegado a un acuerdo para que McCarron aterrizara en Cleveland a cambio de dos selecciones en el draft. Pero los documentos firmados por los dirigentes de ambos clubes llegaron a Nueva York muy tarde, dijo el vocero de la liga Brian McCarthy, quien no dio mayores detalles.

Cleveland ha pasado buena parte de las últimas dos décadas buscando infructuosamente a un quarterback que tenga una presencia perdurable en la organización. Tal vez McCarron no era la solución definitiva, pero el jugador de 27 años habría aportado liderazgo y se habría constituido como otra alternativa mientras madura el novato DeShone Kizer, quien ha lucido irregular en sus primeros siete partidos de inicio.

El error administrativo llega un día después de que los Patriots de Nueva Inglaterra cedieron a Jimmy Garoppolo _quarterback pretendido durante meses por Cleveland_, quien jugará ahora con los 49ers de San Francisco, a cambio de una selección en la segunda ronda del draft de 2017.

Los Browns, que tienen tres selecciones en la segunda ronda del próximo reclutamiento, sostuvieron conversaciones en busca de adquirir a Garoppolo, pero no llegaron a un acuerdo.

Además, los fanáticos de Cleveland han tenido que conformarse con ver la forma en que Carson Wentz y Deshaun Watson, dos jugadores que el equipo hubiera podido reclutar en los últimos dos años, se han destacado en Filadelfia y Houston, respectivamente.

Los Browns tienen una foja de 0-8 en esta temporada y de 1-23 bajo las órdenes del entrenador Hue Jackson.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°