Comodín de la Liga Americana va por ESPN

La Temporada Regular de la MLB está llegando a su recta final e ESPN Deportes transmitirá en vivo y en exclusiva el juego conocido como Wild Card Game de la Liga Americana, el próximo martes, 3 de octubre a las 8pm ET. El juego también será transmitido en ESPN Deportes Radio.

La cobertura del Wild Card Game de la Liga Americana estará a cargo de Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez, mientras que Guillermo Celis ofrecerá cobertura desde el estadio. Además, Renato Bermúdez, José F. Rivera, Orlando "El Duque" Hernandez y Jorge Ebro transmitirán el juego a través de ESPN Deportes Radio.

En este Wild Card Game de la Liga Americana se enfrentarán los dos mejores equipos (Wild Card Teams o Comodines) que no hayan ganado su división, el juego se llevará a cabo en la casa del equipo con el mejor récord entre ambos en la temporada regular.

ESPN Deportes Radio transmitirá la Serie Divisional de la Liga, Serie de Campeonato y la Serie Mundial. Durante la Serie Divisional de la Liga, reportarán Renato Bermúdez, José F. Rivera, Orlando “El Duque” Hernandez y Jorge Ebro. Para la Serie de Campeonato y la Serie Mundial, Eduardo Ortega, Renato Bermúdez, José F. Rivera y Orlando “El Duque” Hernandez, realizarán la transmisión.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group