Béisbol

MLB: Doblan a los Angels

Los Angels solo fueron 'testigos' de cómo Sonny Gray se colocó de líder en efectividad de las Ligas Mayores, mientras los Atléticos cantaban el triunfo.

Gray colocó en 1.60 su efectividad, la mejor en las Grandes Ligas, al ofrecer una estupenda labor de siete entradas y dos tercios en el duelo que Oakland ganó el domingo 8-1 a los Angels de Anaheim en su propio estadio.

Eric Sogard produjo tres carreras y los Atléticos capitalizaron tres errores.

Gray (8-3) permitió una carrera sucia y cinco imparables, en una faena que incluyó nueve ponches y ningún boleto. El derecho ha expedido sólo nueve pasaportes en sus últimas ocho aperturas, luego de obsequiar siete el 3 de mayo, en Texas.

En ocho aperturas de por vida ante los Angels, Gray ostenta una foja de 5-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.22. En abril, cosechó dos victorias en fila ante los californianos.

Matt Shoemaker (4-5) recibió cuatro anotaciones —tres limpias— y seis inatrapables en cinco episodios y dos tercios. Tiene un récord de 0-4 y una efectividad de 5.17 en seis aperturas como local esta temporada, incluida una derrota por 6-3 ante los Atléticos el 20 de abril, cuando trabajó poco más de tres innings.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 3-0 con una anotada, Albert Pujols de 3-2 con una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
76°