Yasmani Grandal sobre su gran tarde con Dodgers: Siempre he confiado en mis habilidades

Los Dodgers vencieron a los Gigantes de San Francisco el domingo 3-1 en Los Ángeles en una tarde inspirada del cubano-americano Yasmani Grandal.

“Siempre me he sentido confiado de mis habilidades”, dijo Grandal después de haber conectado un jonrón e impulsar a Curtis Granderson y ayudar a los angelinos a vencer a la visita. “Toma un poco más que tener confianza para terminar de hacer el trabajo”.

Con seis partidos por disputar, los Dodgers esperan mantener el ritmo hacia los playoffs.

“Hemos tratado de tener un juego limpio pero creo que aún podemos hacerlo mejor”, explicó el catcher. “Fue un juego limpio y rápido”.

Con respecto a la actuación de Clayton Kershaw, quien alcanzó su séptima temporada con por lo menos 200 “strikeouts” en un año, el Grandal dijo que el pitcher estuvo en su punto.

“Todo, casi todo realmente le salió bien… estuvo atacando bien la zona, muchas bolas rápidas, no importó cómo lo atacaban y respondió bien”.

Los Dodgers jugarán la última serie en casa antes del inicio de los playoffs contra los Padres de San Diego: lunes, martes y miercoles (7:10 p.m., SNLA en Español).

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group