Yasiel Puig disfruta los playoffs de Grandes Ligas como nunca

El cubano Yasiel Puig parece que realmente está gozando esta postemporada con los Dodgers. Desde su bailecito cuando se para a batear hasta la lengua que saca como un demonio, el cubano comienza a sentir estos playoffs como si fueran de él.

Puig pegó un doblete para empatar el Juego 1 en el quinto inning y luego un jonrón en el séptimo para ampliar la ventaja de los Dodgers, que ganaron 5-2 el sábado por la noche en Dodger Stadium para ponerse arriba en la Serie de Campeonato ante los actuales campeones defensores, los Cachorros de Chicago.

“Todos estábamos pidiendo que ellos pasaran, para poder hacer lo que no pudimos hacer el año pasado”, dijo Puig, quien a mitad de la temporada estuvo a punto de ser canjeado.

“Las otras temporadas estaba tratando de hacer demasiado, echarme el equipo al hombro, gracias a todos mis compañeros, he hecho las cosas con calma. Es la razón por la cual me ha ido muy bien a mí y al resto del equipo. Nadie está tratando de hacer más que el 100% y es por eso que le está yendo bien al equipo”, explicó el cubano.

Cuando le preguntaron si es este el momento en el que ha gozado más el béisbol, Puig dijo en broma que cuando tenía cinco años lo gozó más.

“Esta es mi mejor temporada, pero todo se lo debo a mis compañeros”.

La serie se reanuda mañana con el Juego 2 en Dodger Stadium (4:30 p.m.)

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°