Jered Weaver, el nuevo dilema de Scioscia

Jered Weaver acelera su regreso a la rotación

Jered Weaver lanzó en el bullpen el miércoles y fue parte de un juego simulado el sábado, colocando al diestro más cerca de su regreso, luego de su lesión en la cadera izquierda y a los Angels, más cerca de tener que tomar una difícil decisión en su rotación.

El zurdo Andrew Heaney es un candidato fuerte para permanecer en el cuadro de lanzadores, con un promedio de 2-0 y 1.77 de carreras limpias en tres aperturas desde que fue llamado de la Triple A. Esto ha sido una actuación que ha impresionado y podría ser digno para un lugar en la rotación.

“Habrá una serie de factores que consideremos luego del receso”, dijo el mánager Mike Scioscia. “Pero si un chico está lanzando bien, obviamente, deseo mantenerlo”.

Scioscia dijo que la decisión de tener que escoger entre muy buenos lanzadores, es un problema que muchos quisieran tener.

Esto podría ser muy bueno para los Angels, cuya falta de profundidad de pitcheo es a raíz de las lesiones de Garrett Richards y Matt Zapatero.

Entonces, ¿quién se queda y quién se va? Es demasiado pronto para decirlo.

Weaver tuvo 4-8, con una efectividad de 4.75 cuando apareció en la lista de lesionados el 21 de junio, pero ha sido el as del equipo durante seis años y obtuvo un resultado de 4-0 con una efectividad de 1.98 en cinco aperturas en mayo, antes de que su inflamación en la cadera empeorara.

Richards (9-5, 3.35 ERA) tiene el mejor repertorio entre los lanzadores. Y CJ Wilson es uno de los pilares de rotación con un récord de 7-6 y 3.82 de efectividad.

Héctor Santiago también es una buena opción. 

“No vamos a tomar una decisión hoy”, dijo Scioscia.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
51°