Serie del Caribe va por ESPN

ESPN Deportes ofrecerá cobertura exclusiva de la Serie del Caribe 2018 desde Jalisco, México, a partir de mañana viernes 2 de febrero. La cobertura comienza a las 2 p.m. ET con el encuentro entre Venezuela frente a Cuba, seguido del duelo con el campeón de 2017, Puerto Rico, ante el anfitrión, México, a las 9 p.m. ET. 

Previo a los partidos, se transmitirán ediciones especiales de SportsCenter del viernes 2 al jueves 8 de febrero, a las 8 p. m. ET.

Desde 1949, la Serie del Caribe ha coronado a una nación como campeona. El torneo incluye a los mejores equipos de República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela y Cuba, que volvió a la serie en 2014 luego de 53 años de ausencia. Este torneo ha servido como plataforma para exhibir la mejor competencia de las Ligas Invernales de Béisbol. Los jugadores de Ligas Mayores que han participado en béisbol de Ligas Invernales incluyen a leyendas como Roberto Clemente, Fernando Valenzuela, David Concepción y Juan Marichal, así como Johan Santana, Carlos Beltrán, Robinson Canó y Miguel Cabrera, entre otros.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°