MLB: Artillería de San Diego somete a Dodgers

Los Padres vencieron a los Dodgers de Los Ángeles con grand slam de Justin Upton. 

Upton disparó un grand slam y remolcó seis carreras en el destape ofensivo de San Diego a favor del invicto James Shields, al vapulear el domingo por 11-3 a los Dodgers.

Los Padres habían totalizado apenas tres carreras al perder cuatro juegos en fila. Pero Upton conectó su jonrón en el primer inning sin que el abridor dominicano Carlos Frías hubiera sacado un solo out para los Dodgers.

Will Middlebrooks añadió otro jonrón para que Shields (6-0) disfrutara de una ventaja 9-0 tras tres innings.

Shields se convirtió en el primer abridor de los Padres que gana sus primeras seis decisiones desde 1985, cuando Andy Hawkins empezó 11-0.

En su primer año con los Padres, Shields toleró tres carreras en siete innings, con siete ponches. El derecho también arrancó 6-0 en sus primers 13 aperturas de 2007 con Tampa Bay.

Frías (3-2) terminó permitiendo 10 carreras y 12 hits en algo más de 12 innings.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 6-2, una anotada; y Alexi Amarista de 4-1, una impulsada. El dominicano Al

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. El cubano Alex Guerrero de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El dominicano Juan Uribe de 1-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°