Sacudida a los Dodgers...

Los Brewers ganaron el sábado 7-1 a los Dodgers en el Dodger Stadium.

El novato Taylor Jungmann lanzó en un juego de tres hits, Carlos Gómez impulsó cinco carreras y los Brewers de Milwaukee sacudieron a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Brewers ganaron el sábado 7-1 a los Dodgers en el Dodger Stadium.

Jungmann (4-1) ponchó a siete y dios dos pasaportes en 100 lanzamientos para ayudar a los Brewers a mejorar a 5-2 en sus aperturas.

El dominicano Carlos Gómez logró 2 de 3 con un boleto y un ponche, y empató su récord personal de impulsadas con su segundo juego de cinco impulsadas en una semana.

Brandon Beachy (0-1) admitió tres carreras y cinco hits en cuatro innings, ponchó a dos y dio tres boletos. El derecho hacía su primera apertura en casi dos años tras dos cirugías Tommy John.

Beachy pasó sus primeras cuatro temporadas con Atlanta, y en 2012 tuvo el promedio de eficacia más bajo de las mayores con 2.00 a lo largo de 13 aperturas. Pero su temporada terminó antes de tiempo con su primera operación en el codo.

La derrota fue para el abridor Brandon Beachy (0-1) en cuatro episodios, aceptó cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y retiró a dos enemigos.

Por los Brewers, el venezolano Gerardo Parra de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.
Los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con 5 impulsadas; Aramis Ramírez de 4-1; Jean Segura de 4-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada; Yasiel Puig de 3-0; Alex Guerrero de 1-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
78°