Béisbol

Le repiten dosis a los Dodgers

Los Dodgers han perdido seis de sus recientes ocho juegos

Justin Maxwell y Brndon Belt guiaron la ofensiva y San Francisco firmó otra victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Maxwell y Belt pegaron cuadrangulares de dos carreras y los Giants de San Francisco acortaron a medio juego la ventaja de los Dodgers al frente de la División Oeste de la Liga Nacional el sábado, con un triunfo de 6-2 en Los Angeles.

Tim Hudson lanzó pelota de seis hits hasta la séptima entrada y conectó un sencillo clave a favor de los Gigantes, que han ganado cinco duelos seguidos contra sus archirrivales y nueve de 11 esta temporada.

Los Dodgers (38-31) se han mantenido como únicos líderes de la división desde el 30 de mayo, pero San Francisco (38-32) podría retomar la cima en caso de concretar la barrida el domingo.

Joc Pederson y Justin Turner conectaron jonrones sucesivos en el primer inning por los Dodgers, que han perdido seis de sus últimos ocho juegos.

Hudson (5-6) concedió dos boletos y ponchó a tres rivales. Se recuperó así de un primer inning turbulento para apuntarse apenas su segundo triunfo en 11 aperturas de por vida en el Dodger Stadium.

Además, conectó un sencillo con dos outs en el quinto acto, lo que permitió que Maxwell sonara el jonrón que rompió el empate.

La derrota fue para el dominicano Carlos Frías (4-5), quien recibió seis carreras y cinco hits. Lanzó hasta el sexto inning y sufrió su quinta derrota en siete aperturas.

Por los Giants, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-0 con una impulsada. El venezolano Gregor Blanco de 4-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, Alex Guerrero de 1-0, y Yasmaní Grandal de 4-0.
El dominicano Carlos Frías de 2-0.
El mexicano Adrián González de 4-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
91°