Béisbol

Paso atrás de los Angels

Los Athletics Oakland vencieron a los Angels, en el tercer triunfo consecutivo de Jesse Hahn...

Hahn lanzó hasta la octava entrada y firmó su tercera victoria consecutiva, Josh Reddick rompió el empate con un doblete en la sexta y los Athletics derrotaron el sábado 4-1 a los Angels de Anaheim pese a cometer un error más para liderar las mayores con 70.

Un día después de arruinar una ventaja de cinco anotaciones con el as Sonny Gray en el montículo en una derrota por 12-7, los Athletics pegaron cinco dobletes —tres de ellos en una ofensiva de tres anotaciones durante la sexta entrada.

Hahn (5-5) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas y dos tercios. Ponchó a cuatro y dio cuatro pasaportes para ganar por primera vez en seis aperturas en esta temporada al enfrentar a equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

El novato Billy Burns aportó dos infield hits para elevar a 21 su marca, con la que encabeza la Liga Americana, mientras que Stephen Vogt añadió tres imparables por Oakland, que ganó apenas por segunda ocasión en los últimos siete partidos entre estos dos equipos.

Jered Weaver (4-8) aceptó cuatro carreras y seis hits, en una labor que incluyó cuatro ponches y un boleto. El derecho ha perdido sus últimas cuatro aperturas.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 con carrera remolcada, y Albert Pujols de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
92°