Mike Trout quiere mucho más con los Angels

Uno de los jugadores que más admiraba la estrella de los Angels de Anaheim Mike Trout cuando era un niño era la leyenda moderna de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.

Trout creció con posters de Jeter colgados en su pared. Admiraba cómo el shortstop se comportaba, cómo lideraba a su equipo y cómo era una estrella sin realmente decirlo.

También le causaba admiración una cosa mucha más importante.

“Él también fue parte de muchos campeonatos”, dijo Trout hablando de su héroe. “Por eso se convirtió en el jugador que fue. La gente te recuerda cuando ganas campeonatos”.

Cuando reinicie la acción de la temporada regular de Grandes Ligas este viernes tras el receso por el Juego de Estrellas, Trout regresará con un equipo de Angels que se encuentra en el último lugar de la División del Oeste de la Liga Americana. El calendario dice que los de Anaheim tienen juegos fijos hasta la primera semana de octubre, pero la realidad es que la campaña para Trout esencialmente ha terminado.

Cuando Jeter cumplió los 25 años de edad, ya tenía tres anillos de Serie Mundial en su haber y había jugado en 35 juegos de playoffs. Trout, quien cumple la misma edad el mes próximo, tiene cero anillos, cero victorias en la postemporada y casi nulas posibilidades de coronarse este año.

No hay duda de que las cosas serían mejores para el béisbol si un jugador de la categoría de Trout llegara a mostrarse en su máximo escenario algún día. Sin embargo, el legado del jugador no debe de ser manchado por los constantes fracasos de los Angels.

Los días de Trout con Anaheim están contados; su contrato vigente expira en cuatro años.

“No me gusta perder”, dijo Trout. “Si tu intención no es ganar un anillo, no creo que debas estar jugando béisbol”.

Pero pese al mal paso que han tenido los Angels desde que ha estado con el equipo, Trout reiteró que no piensa abandonar el barco.

“Estoy feliz aquí”, dijo. “Estamos pasando por un periodo difícil ahora. Tenemos que mantenernos positivos. Estoy comprometido con el equipo”.

La Serie

Angels vs. White Sox

Angel Stadium

Viernes: 7:05 p.m., FSW

Sábado: 6:05 p.m., FSW,1330 AM

Domingo: 12:35 p.m., FSW, 1330 AM

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
50°