Mánager de Cubs no cree que estos Dodgers sean mejores que los de 2016

Aún recién después de haber visto la manera cómo sus Cubs cayeron 4-1 el domingo en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers en Los Ángeles, el mánager de la novena de Chicago, Joe Maddon, no ve diferencias en estos angelinos a los de 2016.

“No mucho para mí”, dijo Maddon ante los medios de comunicación tras la derrota. “Hemos jugado muchos partidos muy cercanos… en la temporada pasada tuvieron buenos momentos pero los alcanzamos y pudimos ganarles.  Esto es similar a esa serie”.

Los Cubs vencieron a L.A. en seis juegos, en la misma instancia de los playoffs, para eventualmente avanzar a la Serie Mundial y ganar el título.

El mánager siente que su equipo hizo las cosas bien en la defensiva pero fallaron en presionarlos con el ataque.

“Hoy anotamos una sola vez, mientras que en seis juegos anotamos en 11 ocasiones”, detalló. “Ahí está la diferencia.  Fue un gran partido defensivo por nuestro lado, creo que pudimos hacer algunas cosas diferentes en la ofensiva”.

Maddon había dicho previo al partido que un 0-2 en la serie en contra “no es el fin del mundo y es una opción”, por lo que aseguró que se va tranquilo a Chicago, en donde la serie se mueve.

“Es una derrota, siempre puedes volver a recuperarte también en el noveno inning”, dijo. “Tenemos que hacer un mejor trabajo, estamos en una buena posición, así lo siento”.

Los Dodgers viajan a Chicago para enfrentar a los Cubs, en el Wrigley Field, para el Juego 3 de la serie el martes (6:01 p.m., TBS).

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°