MLB: Mala salida para Angels...

Los Angels perdieron por cuarta ocasión consecutiva

Los Yankees de Nueva York sumaron su quinta victoria en fila tras imponerse a los Angels, que registraron su cuarto revés consecutivo.

Brian McCann pegó un jonrón de dos carreras que precipitó el derrumbe del abridor Garrett Richards en una primera entrada de seis anotaciones, y los Yankees no tuvieron problemas para derrotar el sábado 8-2 a los Angels de Anaheim y extender su racha ganadora a cinco juegos.

Una noche después de conceder seis carreras en el noveno inning para ganar apenas por 8-7, Nueva York estalló a la ofensiva al arranque para permitir que Adam Warren (4-4) enfrentara sin presión a los Angels, que ya perdían 7-0 en el segundo episodio.

Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, han anotado al menos seis carreras en el primer inning en cuatro ocasiones en esta campaña —algo que no habían logrado desde 1948, de acuerdo con STATS.

Richards (5-4) permitió embasarse a ocho de 10 bateadores y sólo pudo retirar a dos, al igualar la apertura más corta de su carrera en Grandes Ligas. Apenas realizó 37 lanzamientos, otorgó seis carreras, cinco hits y dos bases por bolas. Richards ha alternado victorias y derrotas en sus últimas seis aperturas.

Los Angels empataron su peor bache de la temporada al perder por cuarta ocasión consecutiva, y con foja de 28-28 se colocó en la marca de .500 por 11ma vez en el año.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ramón Flores de 4-1 con anotada.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-1, Albert Pujols de 3-1. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
57°