Rockies prolonga la angustia de Dodgers y le propina décima derrota consecutiva

Los Dodgers sumaron su décimo partido sin conocer la victoria al caer 8-1 en el Dodger Stadium ante los Rockies de Colorado, quienes alcanzaron el triunfo con la ayuda de un cuadrangular de Mark Reynolds en la octava.

Buscando evitar un posible derrumbe de proporciones histórica, los Dodgers necesitaban acabar el domingo con la racha negativa de nueve partidos perdidos, en esta ocasión ante los Rockies, y la responsabilidad para evitarlo recaía sobre Rich Hill en el montículo. Los Dodgers sumaban 14 derrotas de los últimos 15 juegos.

Las cosas no comenzaron como esperaban y ya desde el primer inning los Dodgers se veían abajo 1-0 con una anotación de Charlie Blackmon que aprovechó la impulsada de Nolan Arenado.

En la tercera entrada, Arenado nuevamente fue protagonista al conectar un jonrón que voló al jardín izquierdo y que ponía las cosas 2-0.

Esta fue la primera que Hill lanzaba contra los Rockies desde que llegó a los Dodgers hace dos años. Por su parte, Tyler Chatwood ha lanzado contra los Dodgers en dos ocasiones esta temporada y un total de 13 desde 2011.

Como franquicia, los Dodgers tienen un récord de 16 derrotas seguidas cuando jugaban en Brooklyn en 1944, mientras que desde que están en Los Ángeles, es de 10 derrotas seguidas, que igualaron el domingo.

El cuadrangular de Reynolds en el tope de la octava clavó la daga en el pecho de los Dodgers y ponía el marcador 6-0 con un equipo angelino sin respuesta. En el mismo inning, Tony Wolters impulsó a Rimel Tapia para aumentar la derrota 7-0.

Trevor Story la mandó a volar con un jonrón en la parte alta de la novena y el Dodger Stadium quedó enmudecido por el 8-0 en contra.

Alex Verdugo trató de levantar el ánimo con un jonronazo en la parte baja de la novena para los Dodgers, pero no fue suficiente para evitar la caída de 8-1 parcial.

Adrián González no jugó por ser inyectado el pasado 7 de septiembre en la espalda para calmar el dolor que lo aqueja.

Los Dodgers viajan a San Francisco para enfrentar a los Gigantes el lunes, martes y miércoles (Todos los juegos  a las 7:15 p.m. por SNLA en Español). 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°