Anuncio

Las lesiones y el desaire podrían afectarle a México en el Clásico Mundial de Béisbol

Las lesiones y el desaire podría afectar a México en el Clásico Mundial de Béisbol.

Las lesiones y el desaire podría afectar a
México en el Clásico Mundial de Béisbol.

(Alex Gallardo / AP)
Share

México lucía como un auténtico trabuco cuando presentó su roster para la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol en Zapopan, Jalisco.

Sin embargo, las lesiones de algunos peloteros y el desaire de otros han puesto en duda su pase a la siguiente fase, sobre todo cuando están en el llamado “Grupo de la Muerte”, el D, junto a Puerto Rico, Venezuela e Italia.

Adrián González sufre de tendinitis en el codo derecho y aún no ha podido comenzar a batear.

Anuncio

Ayer, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, aseguró que es muy probable que el “Titán” se pare por primera vez en el plato hasta el debut del Tri ante Italia.

“Participará con México siempre y cuando reciba la autorización de nuestros médicos”, enfatizó Roberts.

Khris Davis, quien atizó 42 jonrones en 2016 y que en un principio había aceptado la invitación, dijo que tiene que estar con los Atléticos en las fechas torneo (del 9 al 12 de marzo).

Incluso, Brandon Laird, que pegó 42 vuelacercas y fue Jugador Más Valioso en la Liga de Japón, tiene una lesión en un hombro.

Entre los abridores, Jaime García afirmó que su prioridad son los Bravos y que no está seguro si jugará el Clásico. Otros que están en duda son Jorge de la Rosa, quien busca un lugar con Arizona, y Vidal Niño, quien fue cambiado de Dodgers a Orioles.

Marco Estrada y Julio Urías estarían disponibles hasta la segunda ronda, si es que reciben permiso de sus equipos.

Anuncio