Kershaw casi se queda sin Juego de las Estrellas

Se definen los últimos jugadores del Juego de las Estrellas

¿Qué? ¿pensaste? que iban a tener el Juego de las Estrellas sin Clayton Kershaw?

Al parecer no. El actual JMV tuvo que esperar más tiempo que otros, pero fue oficialmente agregado a la rotación de la Liga Nacional ayer al reemplazar a Max Scherzer de los Nationals de Washington, quien fue inicialista ayer con su equipo.

Cuando Kershaw no fue seleccionado por los pocos votos que obtuvo el viernes, el mánager de los Dodgers, Don Mattingly ni siquiera parpadeó. Algunos reporteros le preguntaron si su plan había cambiado al saber que su lanzador tendría cuatro días de descanso.

Mattingly dijo que “no realmente”. Aunque no lo dijo abiertamente, el mánager parecía convencido de que Kershaw iba a ser parte de la rotación y llegar a Cincinnati.

Con su participación, Kershaw jugará en su quinto Juego seguido, y evitará convertirse en el primer JMV en faltar a ese partido desde que su compañero de equipo, Jimmy Rollins no jugara en 2008.

“Lo he dicho anteriormente: No tengo problemas por la manera que llegue”, dijo Kershaw. “Tienes la oportunidad de ser parte del Juego de las Estrellas. No me importa si soy el chico que recoge los bates, sólo quiero estar ahí. Es un momento especial. Cuando miras a esos juegos, nadie recuerda quien reemplazó a quien”.

Actualidad de las Estrellas

Héctor Santiago de los Angels fue también agregado a la alineación que hará parte del Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se jugará el martes en lugar de Sonny Gray, de los Atléticos, respectivamente.

Gray lanzó ayer para su equipo y eligió no participar en el clásico de media temporada, informó la oficina del comisionado de las Grandes Ligas.

Los jugadores de Yanquis Mark Teixeira (inicial) y Brett Gardner (jardín), el intermedista de Minnesota Brian Dozier, el antesalista de los Cachorros de Chicago Kris Bryant y el campocorto de Colorado Troy Tulowitzki se sumaron a la alineación en lugar de peloteros lesionados.

Los jugadores que no participarán por estar lastimados son el venezolano de los Tigres Miguel Cabrera, el jardinero de Kansas City Alex Gordon, el jardinero dominicano de los Azulejos José Bautista y de los Marlins el guardabosque Giancarlo Stanton y el intermedista Dee Gordon.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
63°