MLB: Luce Kershaw y ganan los Dodgers

Clayton Kershaw tuvo una notable labor al admitir un hit en el triunfo en casa de los Dodgers sobre San Luis.

Kershaw admitió un hit y ponchó a 11 en ocho innings contra el equipo que fuera su némesis en octubre, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado a los Cardenales de San Luis por 2-0 con un buen bateo de Yasiel Puig a su regreso de la lista de los lesionados.

Puig cortó un empate a cero en el séptimo con un doble remolcador tras perderse los 39 partidos anteriores por un problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Kershaw (5-3) superó a Jaime García y mejoró su efectividad a 3.36. El zurdo lideró las Grandes Ligas en esa categoría en las cuatro temporadas pasadas.

El pitcher perdió ante San Luis en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2013 y en el último juego de la Serie de División de 2014, lo que le daba un 0-4 y una efectividad de 7.15 en sus cuatro últimas aperturas de playoff ante los Cardenales.

Kenley Jensen resolvió en forma inmaculada el noveno capítulo para su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades.

El mexicano García (1-3) aceptó dos carreras y seis imparables en siete episodios. Recetó seis ponches y no dio boletos en su cuarta apertura de la temporada tras perderse los primeros 40 encuentros para recuperarse de una cirugía torácica.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Adrián González de 1-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Johnny Peralta de 3-0, Tony Cruz de 1-0. El boricua Yadier Molina de 2-0. El mexicano García de 2-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
45°