Juego de Estrellas: Precio de boletos sube y sube

Los precios son 30% más altos que los del año pasado

El mercado para los boletos del Juego de Estrellas en Cincinnati muestra mucho movimiento en la reventa.

Desde hace semanas se agotaron los boletos para el encuentro y ya que la ciudad está a varias horas de distancia por auto de otras urbes donde hay franquicias de Grandes Ligas, los sitios de internet y vendedores de localidades atestiguan un aumento de los precios mayor al habitual.

Aún los sitios donde se ve el partido de pie costarán varios cientos de dólares mientras que las localidades privilegiadas detrás del plato se ofrecen en 7 mil dólares cada una.

Para el derbi de jonrones del lunes también se agotaron los boletos y por cada uno se piden cientos de dólares.

La empresa Ticket City, son sede en Austin, Texas, dice que los precios son 30% más altos que los del año pasado en Minnesota y cerca de 100 dólares más caros que el precio promedio del boleto, de 449, para el partido de 2013 que se jugó en el Citi Field de Nueva York.

La vocera Ashley Kubiszyn dice que Cincinnati, ubicada en el centro de Estados Unidos, y el parque Great American, donde se celebra el partido por primera vez y situado al lado del río, es muy atractiva para los visitantes.

En sitios de internet especializados en venta de boletos para actos deportivos como StubHub los boletos para el encuentro se ofrecían en 300 dólares para la zona de pie el viernes, mientras que los sitios Diamante iban de 6 mil a 7 mil. Esos boletos para juegos habituales de los Rojos de Cincinnati entre semana cuestan 225 dólares.

Grandes Ligas prevé que unos 43 mil aficionados acudan al duelo. Un funcionario dce la organización advirtió a principios de esta semana que los aficionados deben estar alertas para no adquirir boletos falsos y comprarlos sólo en sitios autorizados.

Un experimentado vendedor indicó que la demanda seguirá alta debido a que Cincinnati es un sitio accesible y muchos aficionados de ciudades cercanas podrían decidirse a acudir en el último momento.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
53°