Anuncio

Grandes Ligas: Tiene el beisbol nuevas estrellas

Share

¡Abran paso a las nuevas generaciones!

En su primera temporada completa en las Ligas Mayores, Corey Seager, de 22 años, lució como todo un veterano, al batear .308 y 26 jonrones, lo que le valió ser nombrado al Juego de Estrellas y ganar el premio como ‘Novato del Año’ de la Liga Nacional.

En su segunda campaña, el parador en corto de los Dodgers buscará mantener el buen ritmo, ya cuando los equipos tienen más información sobre los lanzamientos que le hacen daño.

Francisco Lindor, de 23 años, vivirá su tercera campaña, segunda completa, con los campeones de la Americana, Indios, y ha mostrado progreso de su primer año al segundo.

Anuncio

En 2016, el shortstop boricua fue a su primer Juego de Estrellas y ganó el Guante de Oro, además de batear al menos .301.

Su compatriota, Carlos Correa, un año menor que él, cumplió con éxito su segunda campaña con los Astros, tras ser el Novato del Año de la Liga Americana en 2015. El también torpedero pegó dos jonrones menos que en su año de debut (20), pero le faltaron sólo cuatro impulsadas para las 100.

Javier Báez (24 años) y Addison Russell (23), de los Cachorros, también intentarán hallar la consistencia para convertirse en súper estrellas, al igual que el receptor Gary S·nchez (24), quien deslumbró en su primera temporada con 20 cuadrangulares en 53 duelos con los Yankees.

Mexicanos...

Entre los peloteros mexicanos, Julio Urías (20), de los Dodgers, tendrá que batallar un poco más, ahora que las novenas poseen un mejor reporte de scouteo suyo.

Ya como cerrador de tiempo completo de los Azulejos a sus 22 años, Roberto Osuna irá por su primer calendario de 40 rescates para ser considerado un taponero de élite.

Anuncio