Deportes Béisbol

Revive cómo los Astros vencieron a los Yankees y ganaron la Liga Americana; enfrentarán a los Dodgers en la Serie Mundial

Los Astros conquistaron la Liga Americana tras derrotar 4-0 el sábado por la noche a los Yankees de Nueva York en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con la serie empatada 3-3, Houston contó con cuadrangulares de Evan Gattis y el venezolano José Altuve para sellar una cita contra los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial. El encuentro se disputó en el Minute Maid Park, escenario donde Houston ganó los cuatro encuentros de local, después de perder tres de visita.

La Serie Mundial entre Astros y Dodgers inicia el martes en Dodger Stadium en una serie de siete a ganar cuatro.

Sigue las actualizaciones en vivo aquí:

NOVENA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 4

McCullers sigue en la lomita. Bird saca elevado de out al jardín central, Sánchez y Gregorious se poncharon y los Astros son los campeones de la Liga Americana.

OCTAVA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 4

Robertson lanza por los Yankees. Poncha a McCann, luego González saca roletazo de out a segunda y Reddick también abanica. Nos vamos a los últimos tres outs de los Yankees.

OCTAVA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 4

McCullers lanza por Houston. Frazier recibe base por bolas, pero luego Headley se poncha y luego Gardner pega elevado de out. Finalmente, el grandote Judge se poncha nuevamente, una noche fatal para el novato de los Yankees.

Así vivieron el jonrón de Altuve en el Minute Maid Park.

SÉPTIMA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 4

Robertson ahora lanza por Nueva York. Altuve se poncha, Correa pega un sencillo a la izquierda, Correa es puesto out en batazo de Gurriel y Gattis finalmente saca elevado de out.

Los aficionados de los Astros ya saborean la Serie Mundial.

SÉPTIMA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 4

McCullers lanza por Houston. Bird saca elevado de out al jardín central. Castro se poncha y Hicks da roletazo de out a primera. Fácil para Houston.

Nos quedamos con esta tremenda atrapada de George Springer, que le quitó la pelota a su propio compañero para hacer el out.

SEXTA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 4

Warren lanza por Nueva York. Warren retira a Reddick, Springer y Bregman en fila... pero se le acaban los outs a los Yankees... nos vamos a la séptima.

SEXTA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 4

McCullers lanza por Houston. Gardner comienza el rally de Yankees con un sencillo por izquierda, pero Judge queda out en un foul, Gregorious se poncha y Sánchez es puesto out en un roletazo a tercera. No hay problema, Houston.

QUINTA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 4

Sigue lloviendo sobre mojado para los Yankees en la quinta, tras el jonrón de Altuve, Correa avanzó a primera y Gurriel pegó sencillo a la derecha, Correa llegó a tercera. Gattis se ponchó pero McCann sacó doblete que impulsó las carreras de Correa y Gurriel.

QUINTA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 2

Con un out en la cuenta, Altuve aparece tal como lo hizo anoche y pega jonrón al jardín derecho en una bola rápida. La víctima es Kahnle.

Así fue el impacto de Altuve. Impresionante.

QUINTA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 1

Tremendo inning de los Astros. Morton sobrevive un doble de Bird para iniciar el episodio. Castro se poncha, pero Bird avanza a tercera en un wild pitch de Morton. Hicks luego recibe base por bolas. Pero la jugada por ahora fue tras batazo de Frazier que atrapan en tercera. En lugar de ir por el out a primera, lanza la pelota a home, donde Bird es puesto out. Luego Headley recibe un out y Morton sale ileso.

Que buena jugada de Alex Bregman para poner out a Bird en home.

Morton ya lleva cinco innings sin aceptar carrera.

Mientras tanto, en los suites VIP del Minute Maid Park, ya hasta la bella modelo Kate Upton, quien antes la hemos visto con uniforme de Yankees, hoy tiene uno de los Astros de Houston.

Los aficionados de los Yankees ya comienzan a rezar tras estar abajo 1-0 en la pizarra... aunque aún falta mucho por jugar.

CUARTA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 1

Tras una base por bola a McCann y un sencillo de Reddick, quedan dos hombres en bases y fue todo para Sabathia. Kahnle lanza ahora por los Yankees y este logra un doble play para sacar a los de la Gran Manzana del apuro.

Gattis le pone todas las libras al batazo al jardín central. Jonrón que pone arriba a los Astros por 1-0 sobre Sabathia.

Así felicitaron a Gattis.

CUARTA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 0

Morton saca en fila otra vez a Judge, Gregorious y luego a Sánchez.

Altuve es una sensación en Houston, anoche fue decisivo y los aficionados texanos, incluyendo los más chicos, quieren que haga otra hazaña hoy.

TERCERA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 0

Sabathia permite un sencillo de Bregman después de poner out a Springer. Correa es puesto out, pero Altuve, que había recibido base por bolas, avanza a segunda y Bregman a tercera. Gurriel es puesto out y Correa también en segunda.

TERCERA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 0

Morton siguen sin titubear. Frazier, Headley y Gardner salen en fila.

SEGUNDA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 0

Sabathia sobrevive el segundo inning gracias a Judge. El jardinero central le roba un jonrón a Gurriel cuando parecía que se volaba la barda. Pero Judge, de seis pies y siete pulgadas de estatura, salta y le roba el cuadrangular a la novena rival, ya cuando festejaba todo el estadio.

Otra toma de esta gran atrapada, una de las mejores en Juegos 7 en la historia de la postemporada de Grandes Ligas.

Sabathia luego lanza y Gattis pega roletazo de out a tercera, McCanna recibe base por bolas. González pega sencillo al jardín central y McCann llega a segunda. Con dos hombres en base, Reddick saca elevado de out al jardín central para terminar el segundo inning.

SEGUNDA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 0

Morton permite sencillo de Sánchez, pero luego Bird saca elevado de out. Castro con roletazo a tercera y Sánchez es puesto out en segunda. Hicks se poncha.

PRIMERA BAJA: YANKEES 0, ASTROS 0

Sabathia comienza cediendo un sencillo a Springer, luego Bregman pega un roletazo que el mismo Sabathia se encarga de poner out. Springer avanzó a segunda. Pero luego Altuve y Correa dan roletazos de out.

PRIMERA ALTA: YANKEES 0, ASTROS 0

Morton sale a lanzar por Houston, ponchó a Gardner, luego Judge da roletazo de out a tercera y Gregorious se poncha.

Los Astros salen con esta alineación para este duelo de vida o muerte:

Los Astros van con Morton, derecho, de 33 años.

Los Yankees pusieron en el experimentado CC Sabathia sus esperanzas para mandarlos a una Serie Mundial.

Estos son los dos lanzadores que se enfrentan hoy.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
65°