¿Dónde está el 'Titán' ? Parece que Adrián González NO acompañará a los Dodgers en la Serie Mundial    

¿Dónde está el 'Titán' ? Parece que Adrián González NO acompañará a los Dodgers en la Serie Mundial    

De acuerdo con Fernando Ballesteros del portal Puro Béisbol, el primera base mexicoamericano Adrián González se encuentra en Italia mientras que su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, se prepara para enfrentar a los Astros de Houston en la Serie Mundial que empieza este martes en Dodger Stadium.  

El ‘Titan’, de 35, fue dado de baja para los playoffs por el mánager de los azules, Dave Roberts, tras no poderse recuperar completamente de una lesión de espalda que lo mantuvo fuera de acción por gran parte de la temporada regular.

El jugador no estuvo con el equipo durante las primeras dos rondas de la postemporada. Roberts dijo que González estaba apoyando al equipo desde casa con su familia pues no quería ser una distracción.  

Ballesteros no ofrece detalles sobre la razón de porque el de San Diego se encuentra en el viejo continente. Sin embargo, reveló que los Charros de Jalisco de la liga invernal mexicana andan en busca de los servicios de González para esta temporada.

En la ausencia del cuatro veces ganador al Guante de Oro, el novato Cody Bellinger ha surgido como una carta fuerte para los Dodgers al bate y en la primera base. Impuso nuevas marcas para un jugador de primer año en la Liga Nacional con 39 cuadrangulares y 97 carreras impulsadas en 132 juegos, además a la defensiva ha hecho varias jugadas claves en lo que va de los playoffs. 

González llegó a los Dodgers en 2012 tras ser traspasado de Boston.  

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°