Jonrón de Turner hace temblar Dodger Stadium como hace 29 años  

La última vez que un partido se definió con un jonrón en Dodger Stadium durante un juego de playoff fue en 1988 cuando Kirk Gibson conectó un cuadrangular en el Juego 1 de la Serie Mundial ante los Atléticos de Oakland.

Justin Turner hizo temblar a Chávez Ravine de la misma manera el domingo por la noche cuando bateó un cuadrangular al jardín central para darle el triunfo por 4-1 a los Dodgers sobre los Cachorros en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ponerse arriba 2-0 en la serie. Fue apenas la segunda ocasión que los Dodgers ganan un partido de playoff con un jonrón.

“Lo hablamos después del juego. Es increíble, han pasado 29 años, fue especial”, dijo Dave Roberts.

“Siempre hablo de esa historia, el ver ese jonrón todo el tiempo”, dijo Turner, un aficionado de los Dodgers durante toda su vida. “Lo más importante fue darle al equipo la victoria. Ojalá que en el futuro pueda ver esa jugada con más calma”.

“Le pegué a una pelota muy bien muy temprano en el juego pero Almora lo atrapó, es un tremendo jardinero. Entonces, solamente estaba viéndolo a él, que no lo atrapara. Cuando vi que la pelota pasó la barda, fue muy emocionante”, explicó Turner, quien se quedó con la pelota ganadora que atrapó un aficionado.

Los Dodgers tendrán ahora por lo menos dos juegos en Wrigley Field, comenzando con el partido del martes.

“Nos sentimos bien, vamos a disfrutarlo, vamos a tomar el avión y vamos a estar listos para el juego en Chicago”, dijo Roberts.

“No podemos pensar en dos juegos, todo puede pasar”, dijo Kenley Jansen, quien se llevó el triunfo.

Lo cierto es que los Dodgers están a dos de la Serie Mundial y a seis de alcanzar el sueño. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°