De la mano de Turner, los Dodgers ganan el Juego 1 pero Kershaw deja dudas

Clayton Kershaw nunca tuvo a los Dodgers en problemas durante el Juego 1 de la Serie Divisional pero sí dejó a muchos preocupados al permitir  cuatro cuadrangulares solitarios, en la victoria de 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona el viernes por la noche en Dodger Stadium. De esta manera, los Dodgers comenzaron con el pie derecho su búsqueda de su primera Serie Mundial desde 1988 al ponerse arriba en la serie 1-0.

Este sábado se disputará el Juego 2 cuando Rich Hill, el pitcher veterano de 37 años, se suba a la lomita para enfrentar al zurdo Robbie Ray.

Justin Turner, el hombre de la noche por los Dodgers, aportó un cuadrangular en la primera entrada, que produjo tres carreras y luego impulsó un par más en el cuarto y octavo episodio.

El cubano Yasiel Puig tuvo un par de hits, con dos impulsadas y pareció recuperar esa chispa que podría motivar más a sus compañeros en los playoffs. 

A.J. Pollock conectó un cuadrangular a Kershaw en el tercero. Luego llegaron los cuadrangulares solitarios al as de los Dodgers por conducto de J.D. Martínez en el sexto, Ketel Marte en el séptimo, seguido por Jeff Mathis para acortar distancias a 7-4.

Kershaw, quien tiene reputación de no ser tan efectivo en la postemporada, se fue tras 6.1 innings, con siete ponches y tres bases por bola, en 100 lanzamientos.

Taijuan Walker solamente duró un inning, en el que recibió tres hits, uno de ellos el bambinazo de Turner.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
55°