Béisbol

Dodgers vuelven a caer en Chicago

Chris Denorfia puso fin al encuentro mediante un elevado de sacrificio en la décima entrada, y los Cachorros de Chicago superaron el martes 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles para llegar a cuatro victorias en fila.

Los Cachorros llenaron las bases en la décima entrada, sin outs, merced a dos sencillos y un pasaporte. El manager de los Dodgers, Don Mattingly ordenó que Kenley Jansen relevara al dominicano Joel Peralta (1-1) y dispuso que el cuadro se adelantara.

Anderson Russell pegó un rodado para jugada de selección. Aunque el mexicano Adrián González malabareó la esférica, realizó un buen tiro al plato para que los Dodgers consiguieran un out.

Pero Denorfia siguió con un lineazo al prado central. El jardinero Joc Pederson no tuvo oportunidad de hacer jugada en home.

Jason Motte (5-1) lanzó un inning sin aceptar anotación para apuntarse la victoria. Finalizó así una faena de tres hits por parte de Jason Hammel y tres relevistas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0, Alex Guerrero de 1-0. El mexicano González de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
97°