Última hora

Dodgers gana gracias al jonrón de Adrián González

Dodgers gana gracias al jonrón de Adrián González

El mexicano Adrián González disparó jonrón de dos carreras para darle la ventaja a losDodgers en la octava entrada y Los Ángeles, líder del Oeste de la Liga Nacional, venció el domingo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers ganaron dos de los tres juegos de la serie ante el último puesto de la División Central de la Liga Nacional, para llegar a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 51-39.

El dominicano Pedro Báez (2-1) se acreditó el triunfo con un ponche en una entrada de labor. Kenley Jansen lanzó el noveno inning para llegar a 16 rescates en 17 oportunidades, incluyendo sus últimos nueve desde el 12 de junio.

Howie Kendrick, en su cumpleaños 32, abrió el octavo inning con sencillo y avanzó a segunda en el error del jardinero central, el dominicano Carlos Gómez. González siguió con su jonrón 18 de la temporada, un batazo en cuenta de 0-2 ante Will Smith (4-1), para darle a los Dodgers ventaja de 4-3.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. El cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

Por los Ceveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 4-1; Jean Segura de 4-1; Héctor Gómez de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con dos producidas y una anotada.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°