Dodgers gana gracias al jonrón de Adrián González

Dodgers gana gracias al jonrón de Adrián González

El mexicano Adrián González disparó jonrón de dos carreras para darle la ventaja a losDodgers en la octava entrada y Los Ángeles, líder del Oeste de la Liga Nacional, venció el domingo 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers ganaron dos de los tres juegos de la serie ante el último puesto de la División Central de la Liga Nacional, para llegar a la pausa del Juego de Estrellas con foja de 51-39.

El dominicano Pedro Báez (2-1) se acreditó el triunfo con un ponche en una entrada de labor. Kenley Jansen lanzó el noveno inning para llegar a 16 rescates en 17 oportunidades, incluyendo sus últimos nueve desde el 12 de junio.

Howie Kendrick, en su cumpleaños 32, abrió el octavo inning con sencillo y avanzó a segunda en el error del jardinero central, el dominicano Carlos Gómez. González siguió con su jonrón 18 de la temporada, un batazo en cuenta de 0-2 ante Will Smith (4-1), para darle a los Dodgers ventaja de 4-3.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. El cubano Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

Por los Ceveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Aramis Ramírez de 4-1; Jean Segura de 4-1; Héctor Gómez de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con dos producidas y una anotada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
55°