MLB: Cuadrangular de Van Slyke en la novena da victoria a Dodgers

Los Dodgers vencen a Marlins en la novena

Scott Van Slyke conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno inning para dar a los Dodgers de Los Ángeles una victoria el lunes por 5-3 sobre los Marlins de Miami.

Dos entradas después de haber eliminado a un corredor en el plato para completar un doble play, Van Slyke conectó el lanzamiento del cerrador Steve Cishek.

Christian Yelich dio a los Marlins una ventaja de 3-2 en la parte alta de la novena entrada con un jonrón de dos carreras ante el novato Yimi Garcia antes de que Cishek (1-3) diese un boleto a Yasmani Grandal y permitiese un sencillo de Andre Ethier.

En la caja de bateo apareció Van Slyke, quien encontró un lanzamiento con cuenta de 1-0 y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central.

Es la segunda vez en su carrera que Van Slyke conecta un jonrón para poner fin a un partido. El primero lo logró hace varios años como bateador emergente en el Dodger Stadium.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 2-0; Alex Guerrero de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 0-0 con una anotada.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
78°