El reporte de media temporada de Dodgers

Los Dodgers alcanzaron la mitad de la temporada el pasado fin de semana.

¿No muy convencido?

Se mantienen en los primeros lugares, pero de todas maneras pareciera como que hace falta algo. Son el equipo más caro en la historia del béisbol y las expectativas eran que fueran este súper equipo. Por lo contrario, son reconocidos como un muy buen equipo.

“Pienso que estamos haciendo las cosas OK”, dijo Clayton Kershaw. “Hay mucho más que tenemos que hacer para jugar mejor. Siento que estamos jugando en ‘neutral’ en estos momentos, pero también estamos ganando juegos. Nos mantenemos arriba a estas alturas del campeonato y eso debe significar algo”.

La temporada pasada tuvieron un récord de partidos casi parecido al de esta temporada. Entonces parece que es tan buen equipo como el que Ned Colletti juntó la temporada pasada.

Inclusive, muchos de los números de la temporada pasada –comparados con los de esta temporada hasta el fin de semana pasado son muy parecidos: ERA casi idéntico (3.26 el año pasado, 3,25 ahora), promedio de bateo (.256, .253) carreras (340, 341), jonrones subieron (69, 102) y bases robadas bajaron (81, 15).

El hecho de que los Dodgers se han mantenido sin problemas en los primeros lugares tiene que ver mucho por la mediocridad de la división. La Liga Nacional del Oeste está prácticamente diciéndole a los Dodgers que se lleven el título, pero los angelinos parecen no hacer mucho caso.

Desde que empezaron con un gran inicio de temporada 22-10, declinaron 23-26.

Jugar de esta manera no asustará a nadie. Pero hay que recordar que de alguna manera están arriba, entonces no son un completo desastre. Aunque comparándolo con las expectaciones, definitivamente ha sido decepcionante.

Andrew Friedman y Farhan Zaidi fueron muy importantes en los cambios en cuestiones de oficina, e inmediatamente trabajó en mejorar el roster del equipo. El juicio de cómo van las cosas no se hará ahora sino hasta el final de esta temporada.

Sin embargo, esto no cambia el sentimiento que hay entre la afición y todos los que siguen a los Dodgers, este equipo no fue conformado para ganar de visitantes, sino para ganar títulos.

“Somos un buen equipo y sabes que Andrew y Farhan van a hacer todo lo que puedan para hacernos un mejor equipo”, dijo el cátcher A.J. Ellis.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°