MLB: Los Dodgers caen ante Rockies bajo la lluvia

Los Dodgers caen ante Rockies

Carlos González pegó un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning, y los Rockies de Colorado frenaron su racha de 11 derrotas el jueves por la noche con una victoria 5-4 sobre los Ángeles tras un poco habitual retraso por la lluvia en el estadio Dodger.

Wilin Rosario también anotó para los Rockies, que van últimos de la tabla, en el primer juego de una serie de cuatro entre el primero y el último del oeste en la Liga Nacional. El encuentro se suspendió durante 85 minutos durante el sexto inning en un estadio que no ha tenido un receso por clima en 15 años.

El novato de los Dodgers Yimi García (2-1), que ha ocupado el puesto de cerrador durante la baja de Kenley Jansen tras una cirugía en el pie en febrero, admitió un sencillo en el primer turno del noveno ante Nick Hundley y un sencillo con un out de Drew Stubbs.

Charlie Blackmon se ponchó por strikes antes de que González bateara con dos bolas y un out y enviara la pelota hasta la grada, sobre la zona entre el jardín derecho y el central, en su tercer jonrón de la temporada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1, con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-0. El cubano Alex Guerrero de 1-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
83°