MLB: Le dieron duro a los Dodgers...

Los Rockie, a punta de jonrones, vencieron a los Dodgers

Los Rockies disparan tres jonrones en triunfo de Jorge De la Rosa sobre los Dodgers de Los Ángeles en su propio estadio.

De la Rosa lanzó pelota de dos hits en más de siete innings antes de tener que retirarse por lesión y los Rockies de Colorado conectaron tres jonrones para derrotar a los Dodgers 7-1 el sábado; Zack Greinke cargó con su primera derrota de la temporada.

De La Rosa (1-2) retiró a 18 bateadores consecutivos luego de que Kike Hernández abriese el primer inning con un doble y Jimmy Rollins llegase en un error de lanzamiento. El lanzador zurdo de 34 años salió tras permitir un sencillo al cuadro a Howie Kendrick con un out en la séptima entrada.

Carlos González, Daniel Descalso y Nolan Arenado pegaron vuelacercas para los Rockies.

Greinke (5-1), que lidera las mayores con una efectividad de 1.52, permitió cuatro hits y no dio boletos en seis innings y ponchó a cinco antes de ser reemplazado por un emergente con los Dodgers abajo 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-2; Rafael Ynoa de 1-1 con una anotada.
El mexicano Jorge De la Rosa de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1 con una anotada. El cubano Alex Guerrero de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 3-0.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°