Dave Roberts: Lesión de Corey Seager no afecta a los Dodgers

Los Dodgers recibían a los Cubs de Chicago en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado y aunque para los angelinos esta serie representa cobrar venganza de la eliminación vivida por los actuales campeones de la Serie Mundial en 2016, la atención parecía estar enfocada en otro lado.

Los Dodgers habían anunciado temprano el sábado que su paracorto Corey Seager no sería parte de la nómina para la serie ante los Cubs. 

“Esto no afecta a nuestro clubhouse”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Tenemos muy buenos jugadores, eso no va a influenciar en nuestra confianza.  Todavía tenemos que salir a jugar y hacerlo bien”.

Corey sufrió una lesión en la parte baja de su espalda en el último juego de la Serie Divisional ante los Diamondbacks de Arizona y podría perderse la serie ante los Cubs.  Por lo pronto, el Novato del Año de 2016 no estuvo presente en el Juego 1 y tampoco será de la partida en el Juego 2 del domingo.

“Es algo que el resto de los muchachos  entienden y seguramente sabrán qué hacer para cubrir su ausencia”, dijo el pitcher programado para el Juego 2 (4:38 p.m., TBS), Rich Hill, en conferencia de prensa ante los medios antes del Juego 1. “Tenemos grandes jugadores como Charlie Culberson y Chris Taylor que podrán reemplazarlo”.

Seager se ha ganado el respeto de los Dodgers por haber tenido un impacto inmediato en la organización en apenas su segundo año con el equipo.

“Claro que es una pérdida grande”, dijo Hill. “Él peleó junto a nosotros todo el año. Es desafortunado que pase eso ahora”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°